Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Custom Fonts with ASM defb
#3
Gracias por tu ayuda @boriel

La verdad es que tenia un error en los defb, se me habían colado datos antes, por eso no me salían los caracteres correctos.
Por otra parte sin el FASTCALL, la dirección se desplaza 8 bytes, por lo que el poke debía ser "POKE UINTEGER 23606,@Font1-256+8".
Con el FASTCALL se queda en "POKE UINTEGER 23606,@Font1-256"

Por cierto, me encanta tu compilador. Me ha sorprendido la velocidad. He creado un juego en Assembler y estaba trabajando en uno en C con el Z88dk, pero este compilador de BASIC me ha alegrado bastante! :mrgreen:

Buen trabajo!
Duefectu
www.duefectucorp.com
duefectu@sd-a.com
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)