Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZXB errores mios de sintaxis o incompatible con SinclairBas?
#12
PD: una pequenia "DEMO" funcionando (en paniales) de mi TT (TachTracker):
http://www.mediafire.com/?238ea36a8pfg7uf

keys:

H = UP
N = DOWN
B = LEFT
M = RIGHT

A = OCTAVA UP
Z = OCTAVA DOWN

OCTAVA 8 only in CH1= DRUMS (like a general midi keyboard: Q=Kick, W=Snare, 7=HiHat Close, 6=HiHat Foot. estos 4 por ahora)

S = TEMPO UP
X = TEMPO DOWN

D = SELECT HIGHER PATTERN
C = SELECT LOWER PATTERN

F = SLIDE OFF, SLIDE UP 1,2,3,4 SEMITONES
V = SLIDE OFF, SLIDE DOWN 1,2,3,4 SEMITONES

KEYBOARD:
2 3 5 6 7 9 0
q w e r t y u i o p

4 = CLEAN
8 = MUTE

L = REFRESH PRINT PATTERN

SPACE = PLAY
J = STOP

K = EDIT PATTERN SECUENCE (UP,DOWN=INC,DEC / LT,RT=MOVE / J = RETURN)

1 = RETURN TO BASIC

Esta tiene cargada unos 4 de patterns de prueba, luego subo una version vacia.
Si a alguien le parece que puede ser interesante hago un nuevo topic, subo el codigo de este TachTracker y el codigo TachPlayer a puro ZXBORIEL-BASIC, para poder utilizarlo. Yo ya pude incorporar musica en mi juego lo cual me tiene muy contento Big Grin

Hay cosas que tengo que corregir, por ejemplo necesito mejorar la rutina que hace los slides la cual me roba mas procesador de lo deseado, incluir mas sonidos de percusion y arreglar los ya existentes. Tambien incluir efectos de vibrato, acordes, (editor de instrumentos? seria muy hambicioso pero vale la pena para un futuro) etc...

PERO POR SOBRETODO NECESITA UNA RUTINA DE IMPRESION DE PATTERN QUE SEA SUPER RAPIDA. PORQUE LA QUE TIENE ES MUUUUUUUUUUUY LENTA.

Enjoy it!
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)