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compilador separado
#4
Quote:Ya se discutió en varios foros. Desgraciadamente, nadie las conoce lo suficiente (ni yo). No es sólo saber usarlas, es conocer el compilador y cómo saber integrarlas. Una de las cosas que se discutió es entender el formato .obj del z88dk (que es similar al elf), pero no está documentado y no lo entendí. El código fuente para de z88dk está en C. Habría que pasarlo a ZX BASIC para integrarlo como librería, por ejemplo. En definitiva, que no sabemos cómo hacerlo ni sé donde encontrar información.

Acabo de bajarme el código fuente de z88dk de aquí:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://sourceforge.net/projects/z88dk/files/z88dk/1.9/z88dk-src-1.9.tgz/download">http://sourceforge.net/projects/z88dk/f ... z/download</a><!-- m -->

Las librerías de sprites están disponibles en ASM, métete por ejemplo en z88dk\libsrc\sprites\software\sp1\spectrum\sprites
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