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compilador separado
#1
[trans]ES[/trans]
Hola Boriel
Perdona que escriba en español, pero mi inglés es malísimo.

Más o menos lo que te dije por twitter. Ya que la versión compatible con Sinclair Basic no sería muy útil, sí que se podrías sacar una versión extendida más simple. Se que es mucho trabajo y no te vas a poner después de 2 años, pero ya que es una idea te la comento.
-Quitar el tipo Float Point y todas las rutinas asociadas.
-Simplificar el parser. Por ejemplo impidiendo etiquetas con números y obligar los dos puntos detrás.
-Nuevas librerías de sprites: puedes usar las mismas del z88dk.
-Usar un modo de compilación que no dependa de la ROM. Para este modo los programas serán más largos pero por ejemplo puedes hacer juegos compatibles con interfaz 2.
-Permitir compilar en los primeros 16K. Esto es útil para juegos en cartucho o para usar los modos especiales del +2a y +3.
-Usar el doble buffer. Esto es para modelos +2a y +3 que disponen de video shadow (creo que puedes alternar la página 5 y la 7 como memoria de video)
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